Blub, L’arte sa nuotare








L’arte sa nuotare,  significa que el arte sabe nadar, trata de dos maneras en que uno puede vivir la vida, como eros y amor o vida y muerte. Podemos optar por quedarnos atrapados en el miedo debido a la crisis o podemos optar por aprovechar esta oportunidad para superar nuestras limitaciones y, al mismo tiempo, confiar en el futuro y en nuestro potencial. Entonces, aunque parezca que todos estamos bajo el agua, ¡es hora de aprender a nadar!El arte del Renacimiento en Florencia sigue siendo fuerte y oculta el arte actual y vivo, por lo que al usar íconos del pasado con máscaras de buceo, el tema presenta una mezcla entre el pasado y el mundo contemporáneo. No es necesario negar el pasado para mirar el presente, pero al menos reconocerlo. 





Blub hace que la gente sonría". A veces veo en mi arte una cinta de personas que intentan conservarla o arreglarla si se rompió, es agradable ver a extraños tratando de asegurarse de que el trabajo permanezca intacto.


.

Blub cuenta el momento en que vive con sus personajes famosos que interactúan con la ciudad y los transeúntes.


Al igual que Andy Warhol, Blub celebra Italia y el arte en general al representar íconos, con una delicadeza que distingue a sus carteles.



Sin duda, Florencia tiene un peso importante y fundamental para el artista, que ha retratado con la máscara,entre otros, Leonardo da Vinci, el putto de Rafael, la Venus de Botticelli y el David de Miguel Ángel.







Lo que me hace más feliz es cuando veo notas de agradecimiento de los dueños de las tiendas después de que coloco copias delante de sus tiendas o puertas. También me encanta cuando escucho a la gente decir: "Blub hace que la gente sonría". A veces veo en mi arte una cinta de personas que intentan conservarla o arreglarla si se rompió, es agradable ver a extraños tratando de asegurarse de que el trabajo permanezca intacto.

Blub surgió en Florencia, pero fijándose bien se puede encontrar su obra a lo largo de Italia. 
https://www.instagram.com/lartesanuotare/