Artistas australianos se unen para recaudar fondos




El arte visibiliza el sentimiento de una sociedad hacia la destrucción, pero sobre todo hacia la unión para sobreponerse a los obstáculos.  

Así un grupo de artistas callejeros, principalmente grafiteros, se reunieron el domingo para trabajar sobre Hosier Lane, Melbourne Australia, famoso por sus murales. 

Un Koala que apaga el fuego, con una nota de agradecimiento por los servicios de bomberos rurales del país ha sido de los más compartidos en las redes sociales. 

Mientras trabajaban, el grupo recaudó dinero en una caja de donación.

Lo hicimos básicamente porque era lo que podíamos hacer para ayudar, y más allá del dinero recaudado, esperamos que las imágenes positivas también sirvan de algo. Kroyu88



Al menos 27 personas han muerto durante los incendios, junto con más de mil millones de animales muertos. También se estima que 10 millones de hectáreas (100.000 kilómetros cuadrados) de tierra en toda Australia se han convertido en cenizas en los incendios forestales.

Nueva Gales del Sur ha sido particularmente devastada por el fuego, con miles de hogares destruidos. Aunque, si no fuera por el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, “la organización voluntaria de bomberos más grande del mundo”, sería aún peor.





Además varias bandas darán un concierto en Sidney

Queen + Adam Lambert, Alice Cooper, KD lang, Olivia Newton-John y John Farnham son algunos de los nombres más destacados del concierto benéfico que tendrá lugar en el ANZ Stadium de Sydney el próximo 16 de febrero.